Quiénes somos

Home / Quiénes somos

En 1994, un grupo de profesionales de la venta, especializados en los sectores del “Tratamiento de agua y seguridad contraincendios”; inician un nuevo reto: MISIEGO-ARNAIZ S.L. Su objetivo: Distribuir productos de primeras marcas en ambos sectores.

MISIEGO-ARNAIZ S.L. siempre apuesta por el futuro con productos de máxima calidad, garantía e innovaciones a las que las exigencias actuales nos retan. Somos una empresa flexible a cualquier opinión o idea innovadora.

Todos los que formamos esta empresa optamos por un acercamiento rápido y directo con sus clientes, buscando la solución más efectiva; por otro lado, buscamos en nuestros proveedores una relación, calidad-precio, inmejorables en el sector.

MISIEGO-ARNAIZ

¿Qué ofrecemos?

Somos una empresa ubicada en Valladolid. Ofrecemos soluciones.

Tratamientos de Agua

Depuración de aguas residuales, separación de grasas, potabilización de agua, recuperación de agua de lluvia, descontaminiación de acuíferos, separación de hidrocarburos...

Alta tecnología

En el tratamiento de agua, desinfección ultravioleta (Hydro-OpticTM de Atlantium), desalinización química y ósmosis sin químicos (ProgreenTM), descalcificación del agua (KalguardTM).

Sistemas Contra Incendios

Detección, protección, extinción, extracción y control de humos. Depósitos contra incendios, señalización contra incendios, grupos de presión y sistemas de megafonía y evacuación por voz.

Electrónica

Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), line interactive Step Wave, line intereactive senoidal...